?

Log in

Vacaciones

Hola holaaaa! dspues de mil años y un dia sin actualizar el LJ he vuelto! Y sta vez en el idioma del populacho!

Ya dejé tierras inglesas y ahora toca disfrutar de las 100% vacaciones que tengo! Naaah, una semanita s lo q voy a disfrutar levantandome a la 1 y esas cosas... (mentira, llevo tiempo haciendolo, me levanto a las 7, trabajo de 8 a 9 y m voy a dormir hasta la 1 XDD) eso si mi abuela me lo permite >_< xq sta mujer es como la madre y se levanta a las 6 de la mañana ¬¬ siii, he mencionado a la awela xq el lunes me voy a Andarusia ni akogarete! Yeah!

Partiremos la madrugada del domingo al lunes hacia tierras del sur, a deshacernos cn la calorasa que allí pega! Y el miercoles tngo previsto hacer una visita a la capital Sevillana! A ver a Stela Chan! Sólo espero que me hagan bien la visita guiada y me enseñen lugares cucos de la ciudad! Mis padres quieren ir a visitar Italica... he estado mirando x el google maps y no hay ni un mísero árbol! O_o Por eso m llevaré mi paragüitas y a ver ruinas! XDD NO pienso coger un cáncer d piel! Y si m miran mal... pues que le haremos! yo tare bien sanita ^w^

Agh toy nerviosa >_> Dspués, cuando volvamos de tierras calenturientas iremos tres dias a l'Escala a un camping! a ver si stá Yuka x esos lares y la voy a visitar ^o^ (sto s mirará mas adelante, es dcir q sta el proyecto al 80% XD)

LOL q vacaciones mas movidas q stoy teniendo! Q si Londres, el fin d semana en l'Escala, Andarushia y más Escala... mola! *0*

N fin, aquí teneis una muestra de las fotos de London :3

Nuestra habitación


El comedor del albergue, dnde cada mañana desayunábamos

Llegada en tren a King Cross desde Luton

Andén 9 3/4 ^o^ Para los fans d Harry Potter!

Algún jardín de algún lugar de Oxford

Soldado del cambio de guardia

Soldado de Buckinham (sorry si lo scribo mal ^^¡)

British Museum













Kisus

English time!

Hi!!! Today I'm writting in english because I'm flying to London in two weeks!!! I'm practicing my old english... it's very difficult! XDD but  I'm very motivated ò.ó gambatte!!! (Don't laught for my mistakes, please >_>)

I'm beginning this redaction now with a good news for me *_*

This morning, when I was playing with my pupils in the playground (and other teachers), Sister Antonia (my boss) came for talk about nothing to us (is her speciallity XDD) well, when she was bored enough for stay with us, she was going to go her bedroom (she lives in the congregation's school with an other Sisters) but I stopped she because I needed to talk to her for a "very important things", exactly, my money! ò.ó I told her that I would like to get 8 euros the hour...  she ask me that she'll phone to "gestoría" (agency undertaking business with government departments) yayyy! *_* I'm so happy! I'm getting past my scare for she! weeeee and I'll be reach! XDD jojojojojo


This is all, my friends :3

See you!!

my lover Junsu *_*


PD: (ma costado unas dos horas y media el puto txto XDD asco d ingles!)

Kit-Kat

Yeyyyy, entre Paris y Paris, hago un dscansillo pa expresar mi felicidad! XDDD Sq toy a la spera d irme a trabajar (son exactamente las 9:59 d la mañana) y cmo m aburria pues me he dicho...vamos a subir algo! Aunk sea la tonteria padre! mwajajaja
Ainx, ayer Ayumichan me pasó unas fotos que cuando las vi me dio un coma! LOOOL Junsu sin camiseta! en la actuación de My page! Se ve que se emocionó un poco mucho XDDD taria acalorado y esas cosas que pasan cuando se canta al amor (l)



>¡¡< ai ai, caxis!

En fin, esta es mi contribución del dia! Spero q os vaya mu be todo!

kisus!

Paris - Segunda parte

Pues nada, ahora vengo a explicar el segundo dia pasado en Parislandia dspués de muxos siglos sin actualizar ^^

Viernes: Nos levantamos hacia las 8, acordado la noche anterior, debido al cansancio que llebavamos del jueves, ya que habíamos trabajado y perdido muchas horas en el aeropuerto y de camino al hotel. Pero bueno, cosa rara en mi (fue la compañía :3) me levanté super de buen humor, encima había soñado con Tsubasa XD y claro, una se levanta muy bien aunk sean horas intempestivas! Y re, mientras unas se duxaban, otras nos vestíamos y nos preparábamos para ir en busca de desayuno y dirigirnos a Le Zénit a hacer cola o a Montmatre. Dspués de desayunar un Pepito (oooh siiiii! Pepito pawah!!!) y un Nestea de Peach XD nos partimos en dos parejas. Laia y Ayumi les tocó el turno de ir a esperar a Le Zénit, mientras que Yuka y yo, fuimos a Montmatre, al barrio de los pintores y a ver el Moulin Rouge, que está relativamente cerca :3  Y reeee, todo molt macu! mucho sol, calor, turistas xinos, coreanos...

Como buena gafe que soy, empecé a emocionarme con todo y ha hacer fotos a mil XDD hasta que en una tienda, tenían colgadas unas telas con nekos japoneses too kawais, a los quales les hice una foto...pero error! no me empané, debido a mi estado de emoción acumulada, que el dueño estaba en el tenderete, y me exó la bronca XDD que si kería fotos, que pagase!!!...menosmal que nos fuimos x patas y no pasó de ser una simple anécdota XDD si sq s pa matarme! =v.v= sorry Yuka x ese momento. Luego fuimos subiendo x esa misma calle, hasta que al fondó vimos un caballito que daba vueltas.. *_* era el Carrousel donde los niños habían estado haciéndo el mongui en la sesión de fotos del Bonjour Paris! Como buenas enfermas fuimos toas directas a hacer fotos XDDD ainx, q cosa más mona! Dspués de babear un rato imaginando escenas del Bonjour Paris, empezamos a subir escaleras x un tubo y a hacernos fotos con las vistas de la ciudad, (recordemos que Montmatre es una de las pocas, o la única, colina de Paris), aunk tmbien hicimos algun que otro descansito, xq yo tiendo a morirme un poco a la mínima que hago algún esfuerzo físico XD En fin, que después de subir y subir, no entremos dentro de la iglésia, x falta de tiempo (eran las 11 o x ahi, y habíamos quedado en la cola cn las nenas a las 12:30) pero nos fuimos a ver el barrio d los pintores, guiadas x la presencia de un ser japonés que andaba x ahí, too kawai XDDD

X allí hice unas cuantas fotos a la plaza disimuladamente (vaya a ser que algún pintor se revoltase contra mí, cmo el hombre de las telas) y bajamos x unas calles mu bonitas e inclinadas imitando unos pasos raros q hizo Junsu?¿ o uno d ellos en un programa. (ya os lo enseñaré un dia destos ^u^) Tonces después de un paseillo largo, encontramos el Moulin Rouge *_* ainx, q cosa mes maca! Cmo stabamos cansadas, nos sentamos en una rotonda/plaza, de delante, tonces nos pusimos a hacer fotos, y un tio random se nos quedó mirando y al cabo de unos minutos se ofreció para fotografiarnos...XD LOOL nos fuimos pitando de ahi! vaya a ser q nos atacase! Y wenu, cuando nos cansamos de hacer el ganso, fuimos tirando ya hacia Le Zénnit, a hacer turno en la cola, mientras Ayumi y Laia hacían turismo :3

Recuerdo que la primera imagen que tuve de la cola del concierto, fueron unos frikis super frikis (vamos, que solo se ven en España XDD) tonces le dije a Yuka que estaba segurísima de que eran spanish frikis.. y vamos que si lo eran! XDD Luego vi en la cola, cuando staba sentada, de que tenían una bandera d Spain llena de dibujitos de Laruku... x diox! xq tienen q dar TANTO el cante? >_> spero no ser cmo ellos...almenos intento disimular mi frikeza XDD aunk no la scondo e? solo la disimulo...

Y weeenu, he de decir que la cola se me hizo eterna, pese a la confusión que hubo entre los que tenian entrada normal y los que la tenian electronica, un tio del staff del recinto hablando en todos los idiomas conocidos y x conocer menos n spanish (LOL tmbien habló en japo!) un xino hormonado que no paraban de sobar sus frikiamigas... menosmal que no maté a nadie (aunk a punto stube) ya que era todo x una buena causa, y ese ver a Laruku vale muxísimo y mas! *_*

Después de una hora de retraso (ya he dixo que era x una buena causa y q x eso no mate a nadie, verdad?¿ XDD) por fin abrieron puertas!!! *0* es decir... Laruku estaba más cerca que nunca (hasta ese entonces XDD) Ainx que emocion mas grande me entro!

Cmo no, un tio borde del staff no me dejó esperar a las demás, xq son asin d xulos y más cn las tias (vamos, seguro ¬¬) y no fue el unico, xq mientras haciamos cola, fui a preguntar dónde estaba el guardaropía, y tmbien m cntesto too borde que casi me muerde v.v malditos franceses! >_< Pero bueno, repito que todo era x una buena causa....

Entre la confusión y el gentío me dio tiempo de ver a algunos conocidos de infotaku (LOL) y a recibir la camiseta de Laruku que tanto me había costado conseguir... (naaah, yo no hice cola XDD fue Yuka y Ayumi las que tragaron... aunk Laia y yo fuimos a x agua y a x lo dl guardaropía, e? ò.ó ) y tanto dinero m había costado tmbien XDD 30 leurus... pica pica! >_< pero repito.. todo x la causa... XDD

Ñaaaa dspués de tener todo lo que queríamos d merchandising, nos dirigimos hacia el gallinero, la arena o cmo s kiera llamar *___* ai, q cerkita q stabamos! sxta fila, ne? si más o menos...pero cn el xino hormonado y su xino amigo, tmbien hormonado, delante ¬¬ tapando cn los pelos el escenario... mecagüentooo!! XDD menosmal que la gente se iba moviendo y al final s puso a mi lado... aunk no me libré de más de un pisotón de su parte y de quitarme un confeti... GRRRRR!!! ai casi si que me tiro a su cuello! maldito xino hormonado de los cojones! ojala pille la sifilis cn una d sus friki amigas!!! >____< arf arf q me desmadro ò.ó

N fin, sigo cn mi relato... si si, en sexta fila nos tocó... dspués de esperar unos minutos laaargos (joder, sq el ansia s mu mala XDDD) se cerraron las luces... y se iluminó el escenario! *_* Tonces cayó el telón que había y.... L'Arc~en~ciel al poder!!! Ai x favor, q emoción más grande y fuerte me entró! Joder, casi lloro y todo! Normal, siendo el primer grupo japo que me gusta y haberlos seguido tantos años hasta ahora! (sq antes no habían los recursos que hay ahora y se hacía lo que se podía cn la conexión de 56KB y el Winnimix XDDD x eso la emoción de verlos en parte!) Pues eso, me limite a disfrutar al máximo olvidándome de todo el mundo, a entrar en extasis (en serio, fue escuxar determinadas canciones y no ser yo XDD LOL q miedo!) y a babear cmo una posesa con Ken (ohhh Ken y su escote y sus orgasmos con la guitarra), con Hyde (ohhh Haido, q bien t conservas y q potente estas y q buen stilismo tienes!), con Tetsu (que tio más Kawai x diox, y que simpatico! y q guapo cn esos pelos y la falda escocesa!) y con Yukihiro ( pensava que sería igual de feo que en las fotos! pero que va! si está potable y todo! XDD y q bien toca la bateria!) Dioso todo 100% a pesar de que se le rompiera a Tetsu una cuerda del bajo y estuviera suspendido el concierto un cuarto de hora! ò.ó Fue dioso! *__*

Después de la tormenta vino la calma... más que calma la depresión... v.v xq sabemos que tardaremos años en volverlos a ver y a disfrutar de su música en directo... pero bueno :3 aún nos quedaba un dia y medio para disfrutar de Paris y de hacer muxo muuuxo turismo! asín que esa misma noche quedamos con Thais, amiga de Laia, y fuimos a ver la Torre Eiffel de noche, espectacular, con su especial iluminado de pampallugues! Aunq estuviesemos rodeadas de borrax@s, yo disfrute viendo la torre!! >///< (Y el finés gay XDD la la la(8))

Y cn esto termino xq dspués de cenar cn los borraxos y Thais y la Torre Eiffel nos fuimos a dormir al hotel.

Spero que esta parrafada del mil se la lea alguna alma caritativa en algun momento d aburrimiento ##u.u##

See you

Kisus

Paris- Primera parte

Yo tmbien hago como Laia y voy x partes para explicar mis 4 dias en Paris.

Jueves: Me toco levantarme a las 7 de la mañana para trabajar con Núria, que me esperaba a las 7:50 en su ksa. Ya me ves toda histérica (xq yo siempre lo estoy) saliendo a las 7:30, sin desayunar y con mi hermana a cuestas. Menos mal que en esa hora que estuve salio todo perfecto y no hubieron contratiempos, como normalmente me suele pasar siempre que tengo prisa o tengo algo importante que hacer, digamos que mi gafe a veces es muy puñetero XD Y res, a las 9 ya estava en casita y con la sister en el colegio. Por eso aprobeché para ver el capitulo 3 d Mars, depilarme y hacer los ultimos retoques a las maletas. (Laia me asustó diciendome que solo se podía llevar con Check'n'Go una maleta x pasajero y yo llevaba dos >_<) Después de babear con Ling llegó ya la hora de ir a trabajar T_T ultimamente me da por salir a las 10:25 de casa, cosa mala, xq entro a y media, aunk no s cmo m lo monto q en 5 minutos ya estoy picando a la puerta del colegio XDDD
Pues eso, un dia con Josep bastante malo, tenía el loco subido y acabé castigándole, xq tener respeto hacia los demás es algo que deberia enseñarle su madre ^^¡ pero bueno, nadie me iba a quitar la alegría del viaje ò.ó Luego antes de ir a la guarderia me encontré a la hermana Antonia y le dije que el viernes no podia ir a trabajas por X motivos, y la mu *** me dijo que si me podia pasar al medio dia... Juas! cosa imposible, ya que como no tnga super poderes a lo Goku, es imposible estar de Paris a BCN en unas horas y sin billete, y encima con Haido sama esperando!
En fin, por suerte, el dia se me paso volando y llegó ya las 3 *_* aunque salí un poco más tarde, xq los jueves acompaño a los nenes de P-3 y P-4 a buscar el bus para ir a piscina. Comí en el coche de camino a Sabadell, estresada perdida XDD y sin postres ni nada (que burra soy) y pillé Renfe para BCN. Pensava que tardaria en venir el tren, pero que va, a y 25 o x ahi, ya estava en la estación, es decir, que estuve como 10 minutos esperando con mi musiketa tan panxa. Una vez en Arc de Triomf, morí al subir todas esas escaleras, cargada como iba >0< pero wenu, fui rapida para no alargar mi agonía y me dirigí a Estació Nort, dónde Laia me esperaba dentro. LOL la encontré de seguida! *_* que maja que eres, leñe! Una vez dados los besitos correspondientes, pagarle los billetes de bus, etc etc, ya pillamos el bus hacia el aeropuerto. Total, que si eran las 16:30 cuando pillamos el bus, a las 17:30 ya estabamos en Girona, perdidas entre maletas, viajeros, azafatas... Después de estar dudando entre si hacer o no cola dónde facturación (yo pensaba que se cangeaba el papel impreso x los billetes de avión), nos dirigimos a los controles. Todo en way de momento :3 nos espaxurramos en unos asientos al lado de la puerta de embarke, pusimos música, intentamos mirar una peli, que no duró ni 5 minutos XD (tava nerviosa perdida) y re, a esperar hasta las 19:55. O eso pensábamos, pq al cabo de un buen rato, comunicaron x megafonia que el vuelo que teniamos que coger se había retardado una hora... flipa XD si ya estavamos agobiadas de estar sentadas sin hacer nada, estar una hora más, era la muerte! T0T  encima había un japo yakuza, limandose los pieses y haciendo guarrerias semejantes, encima no paraba de mirarme! (es lo Laia m decía) Yaayy q asco x diox! Menosmal que en un pis pas ya stabamos dentro del micro avión de Ryanair! Nah, el viaje guay, aunk me pongo en hiperactiva perdida a la hora del despegue y del aterrizaje XD Sorry si te puse nerviosa, Laia >_<
Una hora y media dspués ya estavamos en  el aeropuerto de Bouvais (s scribe asin?¿) cogiendo un bus hacia la capital a reunirnos con Ayu y Yuka, que hacía mil horas que estaban disfrutando de la ciudad del amor (L)
Entre una cosa y otra, llegamos como a las 12:10 a la parada del bus de Paris. Nuestra idea, en un principio, era pillar el metro, xq habíamos quedado en la estación de nomeacuerdo cmo s llama, con los nenas. Pero según nos habíamos informado, el metro cerraba a y media, y como que había mucha distancia de dónde nosotras estabamos a la parada del metro, decidimos coger un taxi... Ainx, pq son tan condenadamente caros? q siii, q es mas comodo y eso, pero no es justo que empiezen el recorrido cobrando ya casi 3 euros T_T vamos, con lo rata que soy... pero nah, son gajes del viaje, y ya se sabe que una cosa u otra te hace gastar :3
Y naaaa a a las 12:45 ya estavamos en el lugar de encuentro *_* cansadas, eso si, pero con ganas de ver un poco todo (almenos yo XD)
Dspués de cenar una hamburguesa en la estatua de la Plaza de la República y ver gente rándom preguntándonos cosas aún mas rándoms, nos fuimos directas al hotel... LOL no pénsaba que en Paris las porterías se abrieran por código... que confiados! (vamos, siempre puede pasar que alguien se lo diga a otro alguien y pasen cosas...) pero wenu, voy al grano ò.ó Habitación hotel... no gran cosa, pero x 22 euros la noxe y estando dónde estába... valía la pena no quejarse ^^
Y res, dspués de descargar y ordenar un poco el equipaje, elegir la pareja con kien dormir (eran dos camas d matrimonio, q me tocó con Yuka) nos fuimos a dormir, dspués de tantas horas de esperas y viaje, para estar bellas y frescas para ver a L'arc~en~ciel!


Yatta!

Puente~

Holaaaa!!! Acabo de leer el LJ de Laia y me han entrado ganas de actualizar y poner cosas bonitas sobre estos dias de fiesta que hemos tenido *_*

El Jueves me fui de excursión y luego me quedé en casa perreando y luego me fui a cenar a un xino q me sientan fatal XDD

El viernes me levanté bien prontito y empecé a limpiar la casa como una loca (no me dio tiempo ni de desayunar XDDD) hasta que vinieron Laia y Ayumi, que casi me pillan con pelajos y con la faena a medio terminar XDD (uff sq apuro muxooo, demasiada perreria tngo encima :3) luego, estuvimos scuxando dbsk y viendo unos videos de Super Junior geniales!! Come quesoooo~~ (8) y nada, a la media hora, si no llega, me llama Yuka, diciendo que tava de camino y me dice que ha cruzado un cartel de Mercadona y una señalización que decía "Mercadona" total, que yo, con lo histerica que soy, ya estaba toda preocupada por si se habia ido a Caldes, y para disimular, bajé a la calle, pa ver si había pasado o no XDD peeero nooooo, x suerte al pokito rato, ya estava el bus cn Yuka dntro preparada para babear y pasar un buen dia con Mister Haido y los dbsk ^^ Y reeee, luego fuimos al pueblo de ruta turistica en busca de comida y de un mapa de París (aquí no tienen na d na! >_< maldito pueblo!) con una calor que te mueres a cuestas y yo saludando a todos los conocidos y por conocer XDD s lo malo d vivir en un lugar pekeño ù.ú

El sábado me costó un poco levantarme, xq yo en dias de fiesta soy un poco lenta al despertar, y mis padres me llevaron a Sabadell pq había quedado con Laia y con Ayumi, para bajar a Barcelona que habíamos quedado con Yuka, Fausto y X. Pero cuando nos encontramos Laia y yo, me dice que X no puede venir pq dice que su madre está enferma y que no tenemos planes que hacer, durante tooodo el dia que se supone que habíamos quedado. Pos re, menosmal que tenemos recursos para todo, y salio un dia completito ò.ó cn Tsuyoshi pa comer, Baff para merendar y dbsk para cenar, que casi morimos atragantadas LOL estoy pensando en comprarme el dvd del 'O' y el All about DBSK... son demasiado diosos >_< malditos! encima me enseñaron ayer un grupo coreano cn nombre raro que estaban todos tmbien..pa mojar pan, joder! XDDD Ayumi, te odiamos!

Y hoy pues en ksa a dscansar del puente y a prepararme mentalmente para mañana...eso de levantarse a las 7 e ir de culo todo el dia, no me mola nada, pero es lo que hay, si quiero dinero ò.ó

Muxos kisus

PD: 4 dias para París y Laruku!!!!

Un todo de poco

Quién iva a decir que le iba a pillar el gustillo a escribir en el LJ e? :3 pero tranquilos, no será x muxo tiempo más XDDD soy asi de persistente ò.ó

I re, me gustaria subir las fotos del salón del cómic, xq ya me las han pasado *_* y la verdad sq algo asin no se ha de dejar sin mostrarlas al público ò.ó, lo que pasa que no subiré fotos que no salgo yo, vaya a ser que x motivos pershonales no kieran q las suba (lo más lógico, en ste caso :3) tmbien quiero subir algo de Belchite, xq me gustó muxo el mini viaje ^^ peeeero al ser tantas fotos, las dejaré para otra entrada.. sq quiero ver si estas imagenes se ven ò.ó xq vaya a ser que suba mil fotos y no se vea ninguna XDD cn el trabajo que me está costando >_< 

Pues eso, ahora sí que sí :3

Fotos saloniles:


Yuka y Yuki *_* (fijaos en mi gorrito too kawai XDDD)


Bixo de "El Laberinto del Fauno"


Un Hada ._.


Laia y yo *_*


Cris y yo cn nuestros gorritos kawais 100%

PD: Nótese que yo siempre pongo morros n las fotos XDDD

Y res, esto es todo desde Sentmenat :3 ya e dixo antes que si esto sale bien, iré subiendo imagenes a destajo ò.ó jojojojo
Spero que os vaya bien el dia ^^ spero q a mi tmbien m vaya bien! Sobretodo mañana, que tengo excursión >_< pero wenu, luego puente y la semana que viene...Paris! Quedan 9 dias!!!!! Yayyyyy! q emoción más grande!


aviso: preparáos xonas, xq cuando tenga coxe os llevare d xcursión ò.ó en plan ruta del más allá, ruta de los lugares abandonados y cosas x el estilo XDD vamos, no dejaremos de hacer el friki viendo otros sitios!


Kisus~

De nuevo x aki

Siii, dspues d siglos sin pasarme x aki y dejando solo una triste entrada me he dixo a mi misma... vamos a subir algo mas! ò.ó (estos pensamientos me recuerdan a cierto persona...  Ayumi sensei... :3)
Pues re, quiero comentar la nueva song de KAT-TUN: Don't u ever stop... ò.ó ojjj my godd, cmo mola XDD sq a mi las canciones marxosas m ponen d wen humor y hacen q vaya happy panda x la vida, además, que hacia tiempo que tenia a los xonis algo arinconados... eso no kiere decir q vaya a tener la obsesion q tenia antes, pero wenu, ahora ará que los scuxe más ^^ gracias Yuka-chan x pasar el linku y hacer que me vicie a la song ò.ó Ya podrían aprender los dbsk a hacer más canciones marxosas! q es lo q mejor se les da!!!! arghhh >____<

Otra cosa xoni que e estado mirando a sido el nuevo PV de NEWS, q tmbien mola... aunk la song no s naa dl otro mundo, pero qué decir, que salen todos muy guapos, y eso de que Massu sea el "prota".. *^* toos mu cucos, si ò.ó

N fin, sto s todo ##u.u## Spero que disfruteis el fin d semana ò.ó  y pa ti laia, éxame de menos, anda >_< q yo lo haré! y queda con el trans ese que yo kiero verle!

PD: LOOOL he flipado cn las fotos in-fraganti xoniles... aunk ayumi diga q son antiguas XDD esigual, yo m las e remirado unas cuantas veces :3

PD2: Quiero las fotos del salón!!!

PD3: http://www.yesstyle.com/en/Browse.aspx?section=women&bid=235782 *_* lacabo d descubrir... mencanta la ropa q tienen >0< lastima q sean tallas minis... >_> o eso s supone al ser asiaticas...

PD4:
13 días pa Paris *0*






kisus

New LJ en acción ò.ó

Weeeenu, al fin me he decidido a crearme un LJ dspues de mil años insistiendo tool mundo XDDD aviso, llegará un momento tarde o temprano q m cansaré y lo olvidaré entre las tinieblas, pero wenu, ya soy cmo tool mundo friki :3

kisus a todos :3***

Latest Month

August 2008
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Syndicate

RSS Atom
Powered by LiveJournal.com
Designed by Katy Towell